mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reactivación económica y turismo principal meta en Puerto Vallarta

Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno de Luis Michel, destacó que la promoción turística es uno de los principales puntos para la reactivación económica de Puerto Vallarta. 

Destacó que se han hecho alianzas estratégicas y eventos de talla internacional y de alto impacto como acudir al tianguis turístico de Mérida Yucatán, donde el destino fue premiado con el “EVM Awards”  y el “Price Travel Holding”, como mejor “Destino de Playa” y “Destino de Ciudad”.

Además, la plataforma “Travel Pulse” reconoció a Puerto Vallarta como “Mejor Oficina de Turismo de México”, “Mejor Destino Culinario de México” y “Mejor Destino de Lunas de Miel de México”, y le dio el segundo lugar como “Mejor Destino de México”, con sus premios “Travvy Awards”.

El alcalde destacó que en Mérida se consiguieron más de 100 citas de negocios con socios mayoristas, líneas aéreas, receptivos y prensa especializada a nivel nacional e internacional, lo que permitió la llegada de más turistas al cierre del año.

Además, se cerraron compromisos para crear más empleos con la inauguración en este 2022 de ocho hoteles, y para el 2023 se anunció la llegada de otros 18 hoteles más, lo que representa 3 mil habitaciones nuevas.

El “Profe Michel” destacó que Vallarta es una potencia para ser la Capital del Turismo Deportivo, pues se han realizado eventos de boxeo, nado en aguas abiertas, pesca deportiva, entre otros. 

Cabe resaltar que durante el mes de diciembre del 2021 la ocupación hotelera creció lo doble que en el 2020 con un 80 por ciento de ocupación que dejó una derrama económica de 780 millones de pesos. 

Ante la nueva ola de COVID-19 el alcalde de Puerto Vallarta se mostró positivo, pues aseguró que todos siguen las medidas. 

GM


Agua, basura y obras viales destacan en informe de gobierno en PV

You cannot copy content of this page