jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invertirán 50 MDP en obras para Puerto Vallarta 

Este lunes arrancaron obras en Puerto Vallarta; se trata de un paquete de rehabilitaciones viales e infraestructura hidráulica que transformarán la colonia Palmar de Aramara, por un monto cercano a los 50 millones de pesos. 

El Alcalde de Vallarta, el Profe Michel explicó que estas obras se llevarán cabo en cuatro fases, la primera de las cuales inició en este primer día de actividades formales del 2022, en la calle Océano Índico, la cual será rehabilitada con pavimento a base de huellas de concreto con empedrado ecológico, desde Mar Caribe hasta la avenida María Montessori.

Serán 2,738 metros cuadrados de empedrado, 1,037 metros cuadrados de banquetas y 611 metros lineales de machuelo rectangular.

En la Fase 2: serán rehabilitadas el tramo lateral de Prisciliano Sánchez (frente al mercado), y las calles Océano Pacífico, Mar Caribe y Mar del Sur, entre Océano Índico y Océano Atlántico.

En la Fase 3: calles Mar de Cortés, Mar Egeo y Mar Blanco, entre Océano Índico y Océano Pacífico, y calle Privada Océano Índico entre Océano Índico y Océano Pacífico. 

En la Fase 4: calle Océano Pacífico entre avenida María Montessori y avenida Prisciliano Sánchez.

El primer edil detalló que en conjunto con SEAPAL Vallarta se ejecutarán los trabajos de alcantarillado y agua potable, con una inversión aproximada de 30 millones de pesos del gobierno municipal –de los programas Fondos Municipales, Fondo ICUS y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM)-, y aproximadamente 19 millones de pesos del organismo operador del agua. Las obras beneficiarán directamente a 3 mil 254 vecinos y a la población vallartense en general.

GM


Lanzan Mercedes con asientos de piel de nopal hechos en México 

 

You cannot copy content of this page