jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran andador Diego Rivera en Puerto Vallarta

Con una inversión de casi 900 mil pesos, fue inaugurado el andador Diego Rivera, en la colonia Benito Juárez en Puerto Vallarta. 

Tras casi 45 años sin intervención el Andador Diego Rivera  fue pavimentado, en losa de rodamiento con concreto premezclado, cuya obra va a beneficiar a más de mil 674 habitantes.

En la pavimentación del andador, entre las calles Pedro Moreno y parte alta de Diego Rivera, se realizó una base hidráulica de casi 70 metros cúbicos, más de 231 metros cuadrados de losa de rodamiento de 18 centímetros de espesor, más de 133 metros de machuelo y más de 253 metros cuadrados de banqueta. 

Además fueron rehabilitadas las redes de agua potable y drenaje sanitario, para lo cual se construyeron 12 descargas y 12 registros domiciliarios, fueron rehabilitados tres pozos de visita e instalados 27 metros de tubería de 10 pulgadas de PVC sanitario.

El señor Eduardo Velasco Quintero, en representación de los habitantes de la colonia Benito Juárez, agradeció al presidente municipal la realización de esta obra porque será de gran beneficio para todos los vecinos de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GM


Avanza la regularización asentamientos de población en Vallarta

 

You cannot copy content of this page