martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En distintos hechos, localizan a personas con reporte de desaparición

En distintos hechos, lograron localizar a las menores de edad que se encontraban desaparecidas y a una mujer que también contaba con ficha de búsqueda, fueron elementos del Grupo de Búsqueda de Personas de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco los que informaron del paradero de estas personas. Todas con reporte de desaparición.

En dos hechos distintos, oficiales encontraron a una mujer 28 años de edad, quien estaba como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre. Al ser localizada por los Oficiales, la mujer informó que se ausentó de su casa por decisión personal.

Posteriormente, se pudo ubicar a una joven de 17 años, que de acuerdo a su ficha de búsqueda se desconocía su paradero desde el 27 de octubre del 2021.

A decir de este caso, la menor se encontraba en Zapopán bajo el resguardo de un familiar, no obstante no se ha proporcionado mayor detalle. Ambas mujeres  fueron reportadas en buen estado de salud .

Por otro lado, informó la Fiscalía del Estado que ya fueron encontradas las cuatro menores de edad que el pasado 29 de diciembre presuntamente escaparon del albergue en que se encontraban. Las cuatro mujeres eran Nadia de 15 años, Ximena de 13 y Elizabeth de 17 años, Diana de 16 años.

El albergue en que eran resguardadas las pequeñas era el llamado Fortaleza de Vida, en la Colonia del Sur en Guadalajara y desde el 29 de diciembre hasta al fecha no se sabía su paradero, no obstante ya fueron localizadas en na finca en el municipio de Jocotepec.

 

 


Te puede interesar: SETRAN llama a no contratar servicio de plataformas “piratas” por inseguras

You cannot copy content of this page