jueves, 19 de mayo del 202219 de may del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Clima: Cielos cubiertos y ambiente fresco para la zona centro y pacífico de México

El ingreso de humedad del Océano Pacifico y Mar Caribe, ocasionaran lluvias y chubascos en el occidente, sur de México.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo  medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Jalisco, Michoacán y Colima. Sin lluvias en Nayarit. Ambiente matutino frío a fresco. Bancos de niebla en zonas serranas. Heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 19 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima de 13 y máxima de 19  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 20 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 22. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 14  y máxima 24 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 12 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 14 grados. Mínima 7 de y máxima de  21 grados.

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

Te puede interesar:  Jalisco no cuenta con el abasto de medicamentos antineoplásicos: SSJ