mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

 Airbnb  comenzará a pagar impuestos en Puerto Vallarta

Una de las plataformas más conocidas por ofrecer hospedajes en Puerto Vallarta, Jalisco, México y el mundo, comenzará a pagar impuestos en nuestro estado. 

Así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien aseguró que será a partir de febrero cuando la plataforma de talla mundial tenga un registro en Jalisco, por lo que comenzará a contribuir con el impuesto sobre el hospedaje. 

Dichos ingresos, según lo dicho por Alfaro Ramírez, serán utilizados en la entidad para la promoción turística de nuestro estado, entre ellos Puerto Vallarta, Pueblos Mágicos y Zona Metropolitana de Jalisco. 

Entre lo destacado por el mandatario, se hará una mancuerna con airbnb y sus anfitriones para conocer lo mejor del estado y así lanzar la campaña “Jalisco de mi Alma” con la que buscan fortalecer más el turismo nacional. 

Finalmente destacó que dicho acuerdo se realizó en conjunto con la secretaría de Turismo, la fundación Fran Antonio Alcalde, el gobierno de Guadalajara y la Cámara de Comercio. 

GM


¿Cuál es la infracción de tránsito que se comete más en Puerto Vallarta? 

 

You cannot copy content of this page