mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminan  empedrado en Arcos de Zalatitán en Tonalá 

El gobierno municipal de Tonalá concluyó la construcción de empedrado de cuña en cama de jalecillo, en la calle Juan Gil Preciado, entre las arterias Camino a San Gaspar y Camino a San Luis, en la colonia Arcos de Zalatitán.

Dicha obra conecta Arcos de Zalatitán, Basilio Badillo y otros asentamientos con la avenida Tonaltecas (antiguo periférico) a la altura del lugar conocido como la gasera, y permite desahogar el tráfico de otras avenidas como prolongación Gigantes.

Al supervisar la obra y hacer entrega de ella a la comunidad, el presidente municipal Sergio Chávez Dávalos pidió a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Generales empezar proyectos para trabajar en otras calles de dicha colonia.

Los trabajos realizados fueron de alrededor de 3 mil 200 metros cuadrados de empedrado de cuña; 78 metros cuadrados de empedrado zampeado; 596 metros lineales de machuelo prefabricado; nivelación de 10 pozos de visita y nivelación de dos cajas de válvula. 

La inversión para dicha labor ascendió a 3 millones 831 mil 952 pesos.

Chávez Davalos explicó que son pequeñas obras, pero de suma importancia para la comunidad y movilidad, y que se seguirán haciendo durante los poco más de mil días que faltan de la administración que encabeza. 

GM


GDL destinará 9 mdp a programas para personas en situación de calle

 

 

You cannot copy content of this page