mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan casi el 90% de ocupación hotelera en Vallarta 

Recién inicia la temporada invernal y ya reportan casi el 90 por ciento de ocupación hotelera en Puerto Vallarta; esperan que aumente más iniciando la temporada vacacional. 

Así lo informó a medios locales el director de turismo del puerto, José Ludvig Estrada, quien detalló que al momento la ocupación es del 86 por ciento, pero que se espera que conforme avance la temporada e inicien las vacaciones de diciembre este número incremente. 

Detalló además que según lo proyectado en cuanto a número de vuelos reservados, se espera que lleguen a Puerto Vallarta alrededor de 4 millones de turistas, lo que traerá una recuperación económica importante. 

Debido al nuevo repunte de casos de COVID-19 en Vallarta y ante la llegada de la variante de Ómicron a México, aún esperan que la mesa de salud dé luz verde para las festividades de Navidad y Año Nuevo, con la exposición navideña en el malecón y el espectáculo de fuego artificiales. 

Cabe recordar que entre lo anunciado por el gobernador de Jalisco, estaban evaluando si se tomaba como medida adicional el pedir el esquema de vacunación completo a todo turista que ingrese a nuestra estado, así como una prueba de COVID-19 negativa. 

GM


Profeco alerta «del riesgo» por comprar vuelos con Viva Aerobus

 

You cannot copy content of this page