martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por fechas decembrinas, despliegan operativo vial en corredores comerciales

Puesto a que las fechas decembrinas se acercan, la policía vial lleva a cabo un operativo de seguridad en el corredor económico y comercial de San Juan de Dios, Obregón y Medrano.

Esto con el fin de garantizar la seguridad de peatones, conductores y todos los usuarios y usuarias de la vía pública.

A partir de este miércoles 1 de diciembre, oficiales a pie fueron desplegado en cruceros conflictivos, como Calzada Independencia a la altura de las calles Obregón, Aldama, Dionisio Rodríguez e Independencia, para agilizar el tráfico y evitar el congestionamiento vial.

Además, personal del grupo motorizado realizará recorridos preventivos por las vías Obregón, Javier Mina, Gigantes, Dionisio Rodríguez y República para vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales de la movilidad.

El dispositivo de seguridad vial será aplicado de las 7:00 a las 22:00 horas durante el periodo decembrino en apoyo de quienes acuden a este corredor económico y comercial a realizar sus compras relativas a los festejos de la época.

La Comisaría de la Policía Vial recomienda acudir a realizar sus compras con tiempo para evitar aglomeraciones, así como evitar estacionar su vehículo en zonas prohibidas, tapando cocheras o rampas para personas con discapacidad.

Asimismo, se exhorta a todos los usuarios de la vía pública a acatar las recomendaciones de los policías viales y las señalizaciones, con el fin de evitar accidentes.

 

JJ


Te puede interesar: Tlaquepaque anuncia campaña de esterilización gratuita

You cannot copy content of this page