martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque anuncia campaña de esterilización gratuita

El municipio de San Pedro Tlaquepaque, anunció que habrá una campaña de  esterilización gratuita para perros y gatos.

A decir del ayuntamiento, será el próximo 10 de diciembre cuando se lleve a cabo la esterilización, la cual se realizará en el Patio San Pedro del Centro Cultural El Refugio.

Dichas labores son con la finalidad de poder disminuir la proliferación de los perros y gatos en el municipio, por lo que se pretende operar a 100 perros y gatos.

Samara Razo Sánchez, Directora del Centro de Salud Animal, señaló que el propósito es  beneficiar a los animalitos y para concientizar a la población de que las mascotas pueden ser esterilizadas y con ello contribuir a la salud pública del municipio y a la economía de las y los ciudadanos.

La jornada de esterilización se llevará a cabo de 8:30 a 16:00 horas, los interesados en poder contar con un espacio para esterilizar a sus mascotas podrán hacerlo a través de su citas a partir de este jueves? con horario de 8:30 a 14:30 horas al teléfono (33) 3367-9066 y 3600-7145.

Por último, llamó a la ciudadanía a tomar en cuenta los siguientes datos antes de llevar a su mascota a esterilizar: llegar minutos antes de la cita; la mascota deberá estar sana; si es hembra no deberá estar en celo o gestación; y tanto el perro como el gato deberán permanecer 8 horas sin agua ni alimento antes del procedimiento.

 

JJ


Te puede interesar: Prevén aumentar el salario mínimo para 2022

You cannot copy content of this page