viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por daño moral Alfaro demandó a periodista

Por daño moral Enrique Alfaro Ramirez, mandatario estatal de Jalisco demandó y solicitó que se emitieran medidas cautelares al periodista, Ricardo Ravelo Galo. Lo anterior luego de recientes publicaciones en donde se vinculó al gobernador jalisciense con el crimen organizado.

Ademas de haber presentado la demanda, Alfaro Ramírez justificó la petición de las medidas cautelares pues “no permitirá que alguien ponga en duda su fama pública y generé ese tipo de comentarios”.

El jefe del ejecutivo dijo que ya han intentado muchas veces poner entredicho su nombre y que le parece una falta de respeto, incluso una falta de ética el hacer ese tipo de comentarios.

Respecto al cuestionamiento de en dónde fueron interpuestos los recursos, dijo que se sigue una ruta legal “y lo único que puedo decirles es que no puedo permitir que nadie haga señalamientos tan irresponsables como estos, no se vale”.

Hace unos días Ravelo Galo señaló públicamente que según un testigo protegido en USA, el mandatario jalisciense y sus familiares tienen vínculos con el crimen organizado y que pronto se daría a conocer el “estruendoso caso”, como el de Tamaulipas con Cabeza de Vaca, pues “son historias muy parecidas”.

Isela Ibarra


Peribús podría estar funcionando a finales de enero: Alfaro

 

You cannot copy content of this page