lunes, 11 de marzo del 202411 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan herramienta para alertarte sobre casos de COVID-19 cercanos a ti 

A través de redes sociales, el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que se creó una herramienta para el celular, la cual servirá para identificar los casos de COVID-19 más cercanos a ti.

Dicho proyecto se desarrolló en conjunto con Google y Apple. Y será el día de mañana cuando todos los celulares de Jalisco, Android y iOS, recibirán una invitación para unirse a las notificaciones de exposición.

«Además de la corresponsabilidad, la tecnología es clave para cuidarnos del COVID-19 y por eso me da mucho gusto anunciar que, en Jalisco, Google y Apple unieron esfuerzos para identificar los casos del virus más cercanos a ti, alertarte y cortar la cadena de contagios», indicó Alfaro. 

A decir del gobernador, si aceptas la invitación, podrás alertar a otros usuarios en caso de tener COVID-19 o recibir una alerta si estuviste cerca de alguien con el virus.

Por último Alfaro enfatizó que «esta herramienta entre celulares es segura, anónima y gratuita para que, sin necesidad de exponer tu identidad, puedas cuidarte y cuidar a los demás».

 

JJ


Te puede interesar: Pensión del Bienestar: ¿Cuándo es la fecha límite para el pago de diciembre?

You cannot copy content of this page