martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan GDL y Zapopan operativo decembrino

Los municipios de Guadalajara y Zapopan arrancaron este día con el operativo conjunto durante la temporada decembrina, esta estrategia permanecerá hasta el seis de enero de 2022, se reforzará la vigilancia en zonas comerciales. Se contempla una brigada para la atención de personas en situación de calle.

Más de dos mil elementos de las corporaciones de seguridad pública, protección civil y servicios de salud de las dos demarcaciones estarán activos para la temporada invernal y fiestas decembrinas.

El banderazo de salida se realizó en los límites de ambos municipios, en la colonia Chapalita; como parte del operativo se pondrá especial atención en plazas comerciales, mercados, tianguis e instituciones bancarias.

El titular de la comisaría municipal de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García refirió que “se estarán desplegando 200 patrullas entre los dos municipios; 100 motocicletas y 100 bicicletas; y 10 autos eléctricos y 10 patines eléctricos, esos harán vigilancia en el primer cuadro de Guadalajara”.

La intervención contempla a 166 tianguis habituales y 25 navideños en los cuales las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Inspección y Vigilancia estarán atentas para decomisar y sancionar la venta de productos con pólvora.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page