mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acusan a trabajadores de SEAPAL de sabotear a la dependencia 

Acusan a trabajadores de SEAPAL de sabotear a la dependencia, por lo que las instalaciones son resguardadas por las fuerzas armadas. 

Tras diversas evidencias y la asesoría de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), SEAPAL Vallarta decidió prescindir de algunos trabajadores, tanto del área operativa como del área administrativa del organismo para garantizar la operatividad del sistema, y con ello, erradicar actividades de presunto sabotaje.

De acuerdo con Salvador Llamas Urbina,director general de SEAPAL, “la ciudadanía vallartense, incluyendo a los visitantes, no pueden estar a expensas de gente sin escrúpulos que ponen en riesgo la producción, distribución, recolección y saneamiento del agua en Puerto Vallarta”. 

Entre las medidas, se solicitó el apoyo en vigilancia a las fuerzas policiales del municipio, pero también de la federación como la Guardia Nacional, la Marina Armada de México, y el Ejército Mexicano en el resguardo de las instalaciones de SEAPAL. 

La dependencia  invita a la ciudadanía en general a reportar toda actividad fuera de lo común, ya sea en los pozos, tanques o cualquier instalación de SEAPAL, a los teléfonos 073, el 32269191, o de manera anónima al WhatsApp 3223728469.

GM


Señala Profeco mejora en precios de las gasolinas y combustibles

 

You cannot copy content of this page