mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siapa renovará automáticamente descuentos en 2022

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) anunció que renovará nuevamente de manera automática el trámite de beneficencia que otorga descuento en el servicio 2022 para adultos mayores, personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad o viudez.

La automatización del apoyo es “a fin de evitar que la población acuda a las oficinas a realizar la solicitud de descuento en la tarifa del servicio y así evitar filas y concentración de personas en las instalaciones durante el periodo establecido”.

Para las personas que quieran realizar por primera vez el trámite de beneficencia, tendrán que hacerlo de manera presencial o que acuda alguien en su representación con la documentación requerida según el manual de políticas vigentes.

Para mayor información respecto al trámite puede ingresar al siguiente enlace: https://siapa.gob.mx/servicios/beneficencia ó también vía SIAPATEL (33 3668-2482), que se encuentra disponible para la atención de reportes y aclaraciones, así como a través de las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Isela Ibarra


Clima: prevén ambiente cálido para el noreste y occidente del país

 

You cannot copy content of this page