s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Remiten al MP a motociclista que atropelló a mujer en Circunvalación

Luego de que ayer por la tarde-noche un sujeto atropellara con su motocicleta a una mujer en Circunvalación y Jesús Ortiz, en colonia La Guadalupana, autoridades mencionaron que fue remitido ante el Ministerio Público (MP).

De acuerdo a lo que mencionaron testigos y que además se pudo apreciar en un video de cámaras de seguridad, fue aproximadamente a las 19:20 horas que una mujer de 60 años de edad estaba cruzando por el paso peatonal de avenida Circunvalación, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta de marca Italika se quiso pasar el «alto» del semáforo y terminó embistiendo a la mujer.

Las personas que esperaban el transporte público en la zona se acercaron para ayudar a la mujer que resultó lesionada y también apoyaron a retener al hombre, pues el sujeto que según los testigos presentaba aliento alcohólico, quiso huir puesto que decía que era «influyente», ya que aseguró trabajar con el hermano del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Al sitio arribaron los familiares de la persona afectada quienes mencionaron que al sitio llegó una unidad de la Policía Estatal pero que no querían hablar a otra corporación, que fue después de dos horas que se llamó al Ministerio Público para arrestar al sujeto.

«El motociclista se cruzó, la atropelló, al parecer venía bajo influjo de sustancias, de hecho se quería dar a la fuga; la policía no le quería hacer la prueba de ver si estaba bajo alguna sustancia, dijeron que sería trasladado al Ministerio Público para tomarle sus datos», señaló el familiar de la lesionada.

Cabe destacar, que se les dijo también que el hombre quedaría libre que solo se haría una Carpeta de Investigación, en contraste, el Ministerio Público confirmó que sí se tiene retenido el  sujeto de nombre Víctor Humberto «N» de 32 años de edad, de quien no mencionaron sí realmente quedaría en libertad en las próximas horas.

JS


Te puede interesar: Estrenarán en Netflix «Ahogadas» la serie que rinde honor al platillo tapatío

You cannot copy content of this page