mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan supervisión en transporte público por el Buen Fin

Desde el pasado martes, se desplegó un operativo especial en el transporte público para garantizar que el servicio se preste en las mejores condiciones.

A decir de la Secretaría de Transporte, se pretende evitar que las unidades ocasionen aglomeraciones y tráfico vehicular en los puntos de mayor afluencia de pasajeros.

Poder efectuar las acciones, el área de supervisión al transporte público ha dispuesto de personal a su cargo, con el apoyo de varias patrullas, para que durante los horarios de servicio realicen labores de inspección.

Dichas supervisiones iniciaron el pasado martes 9 y continuará durante el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre en los principales corredores e inmediaciones de plazas comerciales.

También se pondrá especial atención en el cumplimiento de las frecuencias de las rutas, que las unidades del transporte público no suban o bajen pasaje ni se estacionen en lugares prohibidos, y evitar que tanto taxis amarillos como los de redes de transporte hagan base en lugares no autorizados.

La dependencia señaló que lo mencionado será sin descuidar que las unidades estén debidamente sanitizadas y que tanto conductores como usuarios utilicen de manera adecuada el cubrebocas.

De manera preliminar, el Gobierno de Tlajomulco notificó que gracias al operativo de vigilancia en plazas comerciales, bancos y zonas de comercio o gastronómicas, con motivo del Buen Fin, se ha detenido a nueve personas por distintas faltas administrativas.

JJ


Te puede interesar: «Conoce tu cifra»: Realiza una autoevaluación por diabetes

You cannot copy content of this page