lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Debido al Buen Fin, despliegan operativo en Tlajomulco

La Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco, arrancó con un operativo especial de vigilancia a partir de este miércoles 10 hasta el próximo martes 16 de noviembre, con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos que acudirán a realizar sus compras en centros comerciales aprovechando las ofertas por el Buen Fin.

Participan 277 Oficiales a bordo de 35 patrullas, 30 motocicletas y 18 bicicletas por turno, quienes realizaran constantes recorridos de vigilancia en plazas y centros comerciales, se informó que en todo momento se contará con el apoyo del área de videovigilancia del C4 Tlajomulco y del C5 Jalisco.

La Guardia Nacional, trabajara en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, la Policía del Estado y las Comisarías colindantes; el presidente municipal Salvador Zamora Zamora, destacó que habrá más de 450 efectivos y casi 100 unidades para este operativo en Tlajomulco.

Se verificarán las instituciones bancarias, los tianguis, los corredores gastronómicos y los principales trayectos para el uso del transporte público, durante la apertura de los comercios hasta el cierre de las ventas.

Algunos de los puntos a destacar son: Avenida López Mateos Sur, Carretera a Chapala, Circuito Metropolitano, Avenida Concepción y Tlajomulco Centro.

Aunado a este operativo por el Buen Fin, se continuarán realizando los recorridos de vigilancia permanentes que la Comisaría hace en todo el territorio municipal, reforzando la presencia policíaca en las zonas identificadas con mayor incidencia delictiva.

Se recomienda asistir acompañados y en un horario adecuado, además de mantenerse alerta ante cualquier señal para evitar ser sorprendidos por la delincuencia.

AG

 

You cannot copy content of this page