martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presumen más de 100 mil participaciones en la primer jornada de Consulta por Pacto Fiscal

Durante el primer fin de semanada de las jornadas de consulta por Pacto Fiscal presumen que se han emitido más de 100 mil votos de los Jaliscienses.

Señala el Consejo Estatal de Participación Ciudadana, que este sábado y domingo se emitieron más de 113 mil votos, de parte de adultos y niños, mencionó la presidenta del consejo Rocío Delgado “Total de la participación de niñas, niños y adolescentes con resultado de 12 mil 750 recepciones de opinión. En el caso total de adultos participantes estamos hablando de un total en el resultado de 100 mil 981 opinión recibida»

Detalló que esto representa el 81 por ciento de los centros de recepción de opinión contabilizados, por su parte el gobierno estatal ha presumido el ejercicio como exitoso.

Cabe mencionar que ara llevar a cabo este ejercicio ciudadano se instalarán 970 Centros de Recepción de Opinión en los 125 municipios  distribuidos en las 12 regiones del estado. Además estarán disponibles 100 centros permanentes en la  Zona  Metropolitana de Guadalajara.

Mientras que el ejercicio se realizará durante cuatro fines de semana, que inició este 27 y 28 de noviembre; y los días 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de diciembre. Podrán participar en el ejercicio las personas que cuenten con credencial vigente y con domicilio en la entidad.


Te puede interesar: Ataque a policía tapatío podría ser una venganza

You cannot copy content of this page