mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Ataque a policía tapatío podría ser una venganza

Podría tratarse de una venganza el certero ataque que derivó en la muerte de un policía activo de la Comisaría de Guadalajara, así lo anticipó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

Miguel Ángel Macias Hernández fue lesionado por proyectil de arma de fuego el pasado sábado 27 de noviembre, los hechos se registraron en los cruces de Santo Domingo y Camino al Vado, en la colonia El Moral, en el municipio de Tonalá. Esta mañana se confirmó el deceso.

“Tenía 22 años en la policía de Guadalajara, todas las investigaciones que tenemos hasta el momento es que esto se debe a un asunto privado, no relacionado con su trabajo sino a una situación de índole personal, una especie de venganza de una persona que él conocía perfectamente”.

Lemus Navarro aseguró que sus deudos recibirán todo el apoyo por parte de la Comisaría, resaltó que no habrá impunidad y darán con el responsable de los hechos.

A decir del primer edil a Miguel Ángel se le extrañará en sus funciones al servicio de la población y se le recuerda como una persona muy responsable en sus obligaciones policiales.

II


Abren trámite para congelar crédito Infonavit de desaparecidos