jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió arrollada por el ferrocarril en Tlajomulco

Una mujer fue arrollada por el ferrocarril en la zona del fraccionamiento Colinas del Desarrollo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Poco antes de las 6:00 horas de este domingo, transeúntes que transitaban sobre calle Constitución Oriente y avenida de Las Colinas, sitio donde circula el tren, avistaron el cuerpo de una persona a un costado de las vías, por lo que llamaron a las unidades de emergencia.

Al arribo de una patrulla y una ambulancia, los paramédicos revisaron a la persona y confirmaron que estaba muerta tras haber sido atropellada por el tren; la fallecida de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba traumatismo cráneo-encefálico y fractura en extremidad superior izquierda, vestía blusa en color negro con estampados rojos, pantalón en color negro y suéter rosa; y su cabello era de color negro.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que no hubo testigos que pudiera presenciar el hecho. Personal de la Policía municipal de Tlajomulco se encargó de acordonar la zona, en lo que llegaba una unidad de peritos forenses para continuar con las pesquisas de ley.

El cuerpo sería llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses esperando que sea identificado por sus familiares.

JS


Te puede interesar: Localizan a adolescente y su hija reportadas como desaparecidas

 

 

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trafico Zmg (@traficozmg)

You cannot copy content of this page