jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a adolescente y su hija reportadas como desaparecidas

Fueron localizadas una adolescente y su hija de mes y medio de nacida que contaban con reporte por desaparición, ambas de encuentran sanas. El operativo de búsqueda fue realizado en colaboración entre el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) Jalisco y su homóloga en el estado de Nayarit.

Tras la denuncia los policías de investigación obtuvieron datos de que Hailie Ximena y su hija se encontraban en el poblado de San Felipe de Híjar, del municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, por lo que se implementó el operativo coordinado también con Elementos de la Secretaría Armada de México de la 41ª Zona Militar con sede en Puerto Vallarta.

Por ello, se logró la localización de las femeninas en el poblado de Amatanejo, Jalisco; fueron resguardadas y remitidas a una valoración médica en el Centro de Salud de la localidad el cual constató que tanto la adolescente y la bebé se encontraban bien de salud, y después de que se confirmó que no fueron víctimas de la comisión de algún ilícito, se realizó el traslado de las dos a la Fiscalía en Puerto Vallarta.

Hailie Ximena de 15 años de edad desapareció desde el 29 de diciembre de 2020 y fue reportada el pasado ocho de enero del presente año.

II

You cannot copy content of this page