martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad muere atropellado en Ciudad Guzmán

Un menor de once años de edad, que tripulaba una motocicleta, murió atropellado por un camión recolector de basura en Ciudad Guzmán.

Fue la tarde de este sábado que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la Calzada Madero y Carranza casi cruce con la calle José Vasconcelos, al poniente de la localidad, lugar en el que únicamente confirmaron la muerte del menor de edad.

Según versiones de algunos testigos y automovilistas, la motocicleta se impactó en la parte trasera de un vehículo, lo que ocasionó que perdieran el control y cayeran en la cinta asfáltica, momento que un camión recolector pasaba a un costado, arrollando al menor de edad, que viajaba con su progenitor, el cual resultó ileso.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el área, además de que elementos de Movilidad Municipal realizaron el llenado de actas que anteceden ante este tipo de hechos.

Agentes de la Fiscalía del Estado recabaron los indicios que permitan esclarecer la cinemática de este accidente, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de levantar el cuerpo del menor que fue identificado como Diego Iker, vecino de la colonia Ejidal, a unas cuadras de donde ocurrió el accidente.

MA.

You cannot copy content of this page