mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Emiten nueva resolución en caso de Joao Maleck, no regresará a prisión

Luego de que el pasado jueves se llevara a cabo una nueva audiencia contra el futbolista Joao Maleck, en Puente Grande, este martes dieron a conocer la nueva resolución a la que llegó el Juez.

En primera instancia familiares de María Fernanda Peña, joven fallecida junto a su esposo en un choque causado por Maleck, buscaban que se duplicara la pena de tres años, seis meses y siete días, con opción a fianza por reparación del daño que se dictaminó, no obstante, en la audiencia se determinó que no volverá a la cárcel.

Sin embargo, la reparación del daño que pagó inicialmente, es decir tres millones de pesos, se tendrá que duplicar y repartir entre las víctimas indirectas del percance, que son la madre de Fernanda y los hijos de Alejandro Castro.

Cabe resaltar que los asesores legales de la familia de Alejandro Castro argumentaron que la reparación del daño era insuficiente para la manutención de los hijos, por lo que estuvieron de acuerdo con la resolución.

Por otra parte, se espera que la defensa de la familia de María Fernanda Peña busque un nuevo recurso legal para que se revise de nueva cuenta la condena y puedan castigar con cárcel al balompié.

GM

 


Te puede interesar: Llama Profeco a detener «practicas abusivas» por cobro de equipaje de mano

You cannot copy content of this page