martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Costco abre su primera gasolinera en Puerto Vallarta

La reconocida tienda de autoservicio Costco, abrió su primera gasolinera en el estado de Jalisco, específicamente en Puerto Vallarta.

Ha sido en esta cuidad portuaria que la cadena ubica la gasolinera numero 13 en en todo el país, misma de la que se estima una inversión de 80 millones de pesos, así como la generación de nuevos empleos formales que se suman a los más de doscientos trabajadores activos en la sucursal del puerto.

En Atizapan, Celaya, León, Ensenada, Los Cabos, Mexicali, Puebla, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca y Villahermosa es en los lugares que ya se cuenta con el servicio de gasolinera Costco, centros en los que se puede acceder con membresía.

Destacan que la marca del combustible es la ya característica de la tienda,  Kirkland Signature de la que se menciona cuenta con aditivos capaces de mantener los inyectores limpios así como una mejor combustión, mediante el comunicado que emitió Costco, añadió que por el servicio de calibración, los clientes reciben la cantidad de gasolina que pagan, del servicio los operadores se limitan a despachar el combustible y no se les permite recibir propinas.

 


Te puede interesar: Tendrá Puerto Vallarta Unidad Contra la Trata de Personas

You cannot copy content of this page