martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reubican oficinas del DIF Guadalajara por orden judicial

Luego de que fuera emitida una orden judicial, se dictaminó el día de ayer la reubicación de las oficinas sindicales del DIF Guadalajara, luego de las diversas manifestaciones , destacan que el proceso se llevó a acabo de manera pacífica.

Trasciende que la orden emitida por el Juez Decimosexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, el organismo tapatío comenzó este jueves 14 de octubre, la reubicación de la sede sindical del SideDIF que ocupaba salones de clase construidos para atender a niños y niñas de escasos recursos.

La orden del Juez establece que, de conformidad a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, se debe restablecer la posesión en favor de la directora general del OPD, denominado Sistema DIF Guadalajara, Diana Berenice Vargas Salomón.

Por otro lado destacan que las acciones de reubicación se llevaron a cabo en orden, apegadas a derecho y contaron con el respaldo de elementos de seguridad asignados por el agente del Ministerio Público para garantizar el cumplimiento de su resolución. También en la orden judicial se establece que el órgano Ministerial deberá hacer la Restitución Provisional del bien inmueble, ubicado en la calle Eulogio Parra número 2539 en la Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

Aclaran que todos los bienes fueron inventariados y  trasladados a la finca 198 de la calle Mota Padilla, en la Colonia La Loma, en Guadalajara.

 

AR


Te puede interesarSe gradúan 33 mujeres como conductoras del transporte público

You cannot copy content of this page