mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Plaza Guadalajara podrás tramitar INE, pasaporte y licencia de conducir

La Plaza Guadalajara tendrá oficinas para realizar trámites del INE, pasaportes y licencias de conducir; los espacios que durante la administración pasada se habían promovido para ser ocupados por nuevos comerciantes quedaron sin efecto y pasarán a remodelación y luego para el servicio de la ciudadanía, así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

El primer edil dijo que los locales que se encuentran abiertos serán apoyados y seguirán funcionando; no habrá modificaciones a sus negocios. Los espacios que se habiliten podrian iniciar funciones a partir de un plazo de seis meses, tiempo requerido para la adecuacion de las oficinas.

“La parte que está cerrada y abandonada, abajo de Plaza Guadalajara es donde se pretenden instalar estos tres nuevos módulos transparentes, de cristal, aire acondicionado, digamos con mucho espacio. Uno sería para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para pasaportes, otro sería para qué la Secretaria del Transporte (SETRAN) tramite licencias para conducir; y el tercero un módulo del INE”.

Tanto el módulo de la SRE y el de SETRAN ya se encuentran listos y con el del INE siguen pendientes. La inversión para la rehabilitación y adecuación de estos tres espacios correrá a cuenta del ayuntamiento; hasta hoy no se ha definido cuál es el presupuesto debido a que se están analizando algunos aspectos en los cuales se pudiera hacer mayor gasto.

Lo anterior lo señaló tras concluir un recorrido por el primer cuadro de la ciudad en donde se hizo acompañar de funcionarios, empresarios, comerciantes, líderes religiosos, y vecinos a fin de revisar las necesidades del espacio público.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Emiten declaratoria de emergencia en Chapala tras la lluvia del martes

You cannot copy content of this page