martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque múltiple dejó un motociclista muerto en carretera a San Isidro 

Un choque múltiple ocurrido esta mañana en la carretera a San Isidro Mazatepec, dejó como saldo a un motociclista muerto y a tres lesionados. 

En el choque participaron un auto chevy, un tráiler, una camioneta de pasajeros, una Pickup y tres motocicletas, los hechos ocurrieron en la carretera a San Isidro Mazatepec, poco antes de López Mateos, a la altura de la Universidad Tecnológica.

Según las versiones preliminares, al salir de una empresa de la zona y por la neblina que imperaba en el ambiente, el tráiler  se incorporó a la vía y chocó contra un auto chevy que circulaba por ahí. 

Posteriormente las tres motociclistas se impactaron contra el auto y el pesado, uno de ellos quedó bajo las llantas del tráiler. 

Debido a que en la zona se derramó aceite y por la poca visibilidad de la zona, otra camioneta de pasajeros y una pickup también chocaron. 

La zona hasta el momento se encuentra completamente resguardada por policías de Tlajomulco y de la policía vial, en el lugar se brindó atención a tres lesionados y se confirmó la muerte de un motociclista de aproximadamente 25 años de edad. 

Sobre los datos de identificación del fallecido, solo se informó que viajaba a bordo de una motocicleta en color azul. 

GM 


Clima: baja la probabilidad de lluvias para el Pacífico Centro del país

 

You cannot copy content of this page