jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buen Fin 2021: Conoce los requisitos para participar en el sorteo de 500 mdp

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció que realizará un sorteo por hasta 500 millones de pesos (mdp) para beneficiar a los consumidores del Buen Fin 2021.

Raúl Zambrano Rangel, administrador general de servicios al contribuyente de la institución, detalló que se repartirá un total de 321 mil 261 premios, pero habrá una recompensa especial por 250 mil pesos.

Mientras que 100 millones de pesos se destinarán para premiar a las pequeñas empresas que se inscriban al Buen Fin, esto al ofrecer atractivos descuentos.

“Los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin, así como negocios participantes en el esquema de descuentos, podrán concursar en un sorteo cuya bolsa total suma 500 millones de pesos”, puntualizó la Secretaría de Gobernación.

El Buen Fin de este año tendrá una duración de una semana, pues comenzará el miércoles 10 de noviembre y finalizará el 17 del mismo mes, lo que implica una ampliación con respecto a las primeras ediciones, pero más corta que lo visto en 2020.

¿Quiénes pueden participar en el sorteo?

Podrán participar en el sorteo quienes utilicen tarjetas bancarias, de débito o crédito, pero también pequeñas empresas que participen en este evento.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Los consumidores que buscan ganar alguno de los premios que otorgará el SAT deberán realizar sus compras con tarjetas bancarias, de crédito o débito en los negocios participantes del Buen Fin, 2021, entre el 10 y el 16 de noviembre.

Después deberán esperar al 10 de diciembre, el día en que se realizará el sorteo. Ese día, se sabrá quién es el consumidor que se ganó el premio mayor de 150 mil pesos.

 

JJ


Te puede interesar: Indemnizan a familia de Joven torturado por policías de Guadalajara

You cannot copy content of this page