jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buen Fin 2021: Conoce las fechas en las que se llevará a cabo el evento

El programa de ofertas «Buen Fin» se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021, así lo anunció José Héctor Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Para este año se espera superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales, registradas por parte de la Concanaco Servytur.

El empresario informó que el Buen Fin 2021, en contexto de la pandemia por COVID-19, “es una oportunidad de recuperación económica para el país y de brindar a los consumidores las mejores ofertas”.

Por su parte, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró que durante esta temporada de ofertas se vigilará que los establecimientos cumplan cabalmente con los descuentos que presenten.

Asimismo, detalló que se desplegarán mil funcionarios de la Profeco, con las medidas sanitarias necesarias ante la pandemia de COVID-19, para vigilar los comercios durante esos seis días de promociones.

Mientras que el administrador general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raúl Zambrano, informó que el Sorteo El Buen Fin 2021 repartirá una bolsa de 500 millones de pesos y se llevará a cabo el 10 de diciembre del año en curso.

¿Qué es el Buen Fin?

Es un evento comercial realizado cada año en México y consistente en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses

¿Cuál es el propósito del Buen Fin?

Busca impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias mexicanas, su propósito es reactivar la economía promoviendo el consumo interno para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

JJ

 

You cannot copy content of this page