martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vinculan a chofer de la ruta 622 que causó la muerte de una mujer en Arcos Vallarta

El conductor de una unidad del transporte público de la ruta 622, que causó la muerte de una mujer al arrollarla en la colonia Arcos Vallarta, fue vinculado a proceso.

Fue el pasado 06 de septiembre del año en curso, cuando una mujer de aproximadamente 45 años de edad, murió a causa de que un camión la atropelló en los cruces de la avenida Circunvalación Agustín Yáñez y La Paz.

Se detalló que la hoy occisa le solicitó al conductor que detuviera su marcha para poder descender de la unidad, sin embargo al momento que la mujer se dispuso a cruzar dicha avenida fue arrollada, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de los servicios médicos quienes corroboraron su deceso a causa de las severas lesiones que le fueron ocasionadas.

Posteriormente el chofer emprendió la huida para evadir su responsabilidad en el accidente, pero fue detenido cuadras adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes solicitaron el mando y conducción del Ministerio Público para su puesta a disposición.

Según lo mencionado por testigos, la unidad era manejada de una forma imprudente, con las mínimas precauciones y sin respetar el señalamiento de luz roja que le marcaba el semáforo.

Ante el hecho, la Dirección General en Investigación Especializada de la Fiscalía del Estado imputó a Sergio “N”, por su probable responsabilidad en el percance vial.

Además, le fue ratificada la medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público, por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada por medio año.

A Sergio “N” se le imputó el delito de homicidio a título de culpa grave, por lo que fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

 

 

JJ


Te puede interesar: Abastecimiento de agua, prioridad durante la administración de Zamora

 

 

 

You cannot copy content of this page