jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió arrollada por transporte público en Arcos Vallarta 

Esta mañana una mujer murió tras ser arrollada por una unidad de transporte público, en la colonia Arcos Vallarta, del municipio de Guadalajara. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas La Paz y Agustín Yáñez cuando la mujer de aproximadamente 45 años de edad fue arrollada por la unidad. 

De manera preliminar, los testigos mencionaron que fue arrollada al intentar cruzar, no obstante, en un vídeo de una cámara de seguridad de un negocio cercano, que fue proporcionado a este medio,  se observa como la ahora occisa corre a la par de la unidad, posteriormente cae y es arrollada por el camión. 

Por lo que la mujer podría haber sido pasajera y cayó de la unidad, sin embargo, esa información será verificada por las autoridades.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales para hacer los peritajes correspondientes y resguardar el cuerpo. 

Cabe resaltar que nadie proporcionó datos de la unidad, sin embargo de manera extraoficial informaron que se trata de una unidad de la ruta 622, cuyo conductor de dio a la fuga y fue detenido calles adelantes por automovilistas que presenciaron el hecho.  

Finalmente los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe recalcar que esta es la muerte número 16 en lo que va del año relacionada al transporte público. 

 

 

GM


Romería de Zapopan 2021 será virtual nuevamente

 

You cannot copy content of this page