martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No hay responsabilidad que imputar a vecina de Alexandra: FE

No hay responsabilidad que imputar a la vecina de Alexandra (la menor de ocho años de edad que desapareció y posteriormente fue localizada a unas casas de la suya en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga el pasado 10 de septiembre), esto debido a que según los avances de la investigación, la niña ingresó por voluntad propia, así lo señaló el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Alexandra fue localizada en compañía de otros cuatro menores que se encontraban en el lugar, de los cuales tres son niñas y un niño; todos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para seguir con los protocolos.

“Las pequeñitas que fueron asistidas a través de psicólogos y médicos han referido que Alexandra entró por su voluntad y no fue retenida, entonces en cuanto a la persona que se hace referencia de momento no hay responsabilidad alguna que pudiera imputarte”.

Solís Gómez confirmó que una vez y la menor entró al domicilio ya no salió; el punto de referencia en cuestión había sido visitado previamente por agentes de la FE al igual que otras 100 viviendas.

Con relación al estado de salud de la niña, el fiscal subrayó que “no se refiere algún tipo de violencia, presenta al parecer una equimosis (moretón) leve en una de sus manitas, relacionada seguramente algo sucedido 24 horas antes, no representa indicios momentáneamente alguno a tomar en cuenta».

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Macrosimulacro 19 de septiembre: Conoce los detalles del evento

You cannot copy content of this page