martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan con vida a niña desaparecida en Tlajomulco

En la misma colonia,  fue localizada con vida, Alexandra Paola Márquez Cisneros de 8 años de edad, reportada como desaparecida desde la tarde del jueves. 

Tras un impresionante operativo montado por la Fiscalía del Estado en diversos fraccionamientos del municipio de Tlajomulco, fue localizada la menor desaparecida desde la tarde de este jueves en el fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco. 

Fue el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien confirmó que luego de entrevistar a 200 personas y revisar más 100 viviendas abandonadas, un video de la menor, les aportó pistas para localizarla con vida, a unas casas de su domicilio. 

De forma preliminar se informó que en la finca se encontraban otros tres menores de edad, y una mujer adulta que el día de ayer se mostró renuente a colaborar con las autoridades, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para que esclarezca los hechos y se defina su situación legal.

Hasta el momento, solo se informó que la menor se encuentra en aparente buen estado de salud, no obstante, el fiscal adelantó que tanto  Alexandra como los otros menores que se encontraban en la finca, estaban en estado de Shock, por lo que será hasta que los evalúe un psicólogo especializado cuando se den más pormenores. 

Los vecinos de la mujer que vive en la casa donde fue encontrada la pequeña, se mostraron consternados, pues aseguran que desde hace 10 años vive en el lugar y que se dedicaba a vender pan en la entrada del fraccionamiento. 

GM 


Realizan operativos de búsqueda de una menor desaparecida en Tlajomulco

 

You cannot copy content of this page