mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre con discapacidad visual en estación Refugio de la línea 1

Un hombre invidente de aproximadamente 50 años de edad murió tras caer a las vías del tren de la estación Refugio de la línea 1 del tren eléctrico urbano.

Fueron varios reportes al número de emergencia 911 alertaron de una persona había caído a las vías de la estación, ubicada en Ángulo y Federalismo en Guadalajara, hasta este sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para liberar a esta persona.

Junto a ellos llegaron paramédicos quienes confirmaron que la persona lamentablemente ya había muerto. Mientras la ayuda llegaba, varios usuarios apoyaron para tratar de desatorar el cadáver que quedó entre el concreto de la estación y la puerta de uno de los vagones.

Hasta el momento las autoridades investigan si se trató de un accidente o suicidio, serán las cámaras de seguridad de la estación quienes ayuden a esclarecer este hecho.

El servicio fue suspendido y se ofrece servicio provisional de Auditorio a Mezquitán y de Juárez a Periférico Sur.

Con esto deja al descubierto las ineficiencias que tiene SITEUR para tratar a personas con alguna discapacidad, pues sus trabajadores no están capacitados para tratar con los mismos. Hacemos un atento llamado de atención a SITEUR para que se les dé una adecuada capacitación a cada empleado que están en las estaciones.

 

 

CT


Te puede interesar: UdeG rechaza respuesta de Jalisco por recorte presupuestal de 140 mdp

You cannot copy content of this page