martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Liberan carretera Mascota-Puerto Vallarta tras derrumbes

Luego de que se tuviera que cerrar el tramo carretero del kilómetro 55 de la carretera estatal 544 Mascota- Puerto Vallarta tras los derrumbes causados por las lluvias de este temporal, se informó que este jueves se liberó la vía.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), así como Protección Civil y Bomberos (PCYBJ) trabajaron durante varias horas para poder retirar las piedras y tierra que obstruía dicha carretera, cerca del poblado La Estancia; el derrumbe fue en sentido de Vallarta-Mascota, sin embargo, afectó ambos carriles.

Los deslaves ocurrieron el pasado martes 14, y autoridades comenzaron a retirar los escombros durante toda la noche, logrando habilitar un carril a contraflujo, evitando la circulación de vehículos pesados solamente.

Ante las lluvias copiosas de las últimas semanas se han registrado diversos deslaves en diferentes puntos carreteros, por lo que se pide a la población en general conducir con precaución y ante un acontecimiento similar llamar de inmediato al 911.

JS


Te puede interesar: UdeG pondrá a disposición sus planteles para reforzar vacunación

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trafico Zmg (@traficozmg)

Síguenos en Twitter

You cannot copy content of this page