martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por no acatar medidas sanitarias en el Estadio Jalisco, se llevan a tres a juzgados municipales

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que, tres personas que no respetaron las medidas sanitarias durante el encuentro de ayer entre Atlas y Toluca, en el Estadio Jalisco, fueron llevados a los juzgados municipales.

Al no acatar las indicaciones sobre los protocolos de sanidad en el recinto, las autoridades se vieron obligadas a retirar a los aficionados del partido y fueron llevados ante el juez municipal.

Asimismo, durante el fin de semana en el municipio tapatío se aplicaron once clausuras, una infracción, cinco apercibimientos por escrito y 117 apercibimientos verbales para exhortar a los propietarios y trabajadores a respetar las disposiciones, tanto en bares, restaurantes, plazas comerciales, como en corredores comerciales.

Los establecimientos que fueron clausurados son de giros como fondas con venta de cerveza, alitas con venta de cerveza y cafeterías, principalmente ubicadas al oriente de la ciudad.

Mientras que, autoridades de Inspección y Vigilancia de Tlaquepaque, realizaron un operativo para examinar que los protocolos sanitarios implementados por el Gobierno de Jalisco se cumplan de los diversos establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento notificó que realizó una clausura a un giro comercial de venta de vinos y licores, el cual al momento de la inspección funcionaba como bar en el interior del establecimiento. Ante esto, se desalojaron a las personas, mismas que carecían de las medidas sanitarias esto en la colonia Parques de Santa María procediendo a la clausura de manera total.

También se efectuaron seis actas de infracción a giros comerciales que no cuentan con sus medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus COVID-19. Así como 29 apercibimientos escritos y 36 apercibimientos verbales.

 

JJ


Te puede interesar: MiBici se expande y llega a 300 estaciones y tres mil 200 unidades

 

You cannot copy content of this page