mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MiBici se expande y llega a 300 estaciones y tres mil 200 unidades

Durante el fin de semana, el Sistema de Bicicletas Públicas “MiBici” instaló 26 nuevas ubicaciones, las cuales corresponden a la cuarta etapa del programa.

Con esta infraestructura, el polígono de MiBici se expande y llega a 300 estaciones y tres mil 200 unidades para contribuir al Modelo Integrado de Movilidad y que los usuarios tengan más opciones para usar la bicicleta.

En total se instalaron 15 estaciones en el municipio de Guadalajara y 11 en Zapopan, además, como parte de esta etapa se reforzó el sistema con la llegada en mayo de 275 nuevas bicicletas modelo FIT; unidades con una ergonomía más ligera.

Con las nuevas estaciones el polígono crece hacia el poniente de la ciudad para conectar con la ciclovía emergente de Guadalupe y fortalecer el polígono Zapopan-Chapalita y Arcos Vallarta, hacia el oriente para conectar con la ciclovía emergente de Gigantes, ciclovía de Revolución y la Línea 3 de Mi Tren y hacia el norte donde conectará con las ciclovías de Ávila Camacho y Federalismo.

Algunas colonias donde ahora tendrá presencia MiBici son: Camino Real, Ciudad de los niños, Ciudad del Sol, Colinas de la Normal, Jardines de Guadalupe, Prados Tepeyac, Revolución y San Miguel de Mezquitán.

JJ


Te puede interesar: Definen reunión entre UdeG y Gobierno de Jalisco

You cannot copy content of this page