mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor lesionado tras explosión en templo, fue trasladado a un hospital en Texas

Uno de los cuatro jóvenes que resultó lesionado tras la explosión por pirotecnia en el templo San Carlos Borromeo, en la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara, fue trasladado a un hospital en Galveston, Texas, lugar donde continuará con su tratamiento.

El Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), en coordinación con la Fundación Michou y Mau y la Secretaría de Marina (SEMAR), trasladaron en ambulancias aéreas al adolescente  de 15 años de edad con el 38 por ciento de su superficie corporal quemada por pirotecnia.

Fue el pasado 18 de agosto al rededor de las 17:00 horas se registró una explosión en los cruces de las calles Azucena y Las Conchas, por ello elementos de Protección Civil y Bomberos municipales acudieron al punto.

Cabe recordar que fue el 25 de agosto, cuando también se informó que uno de los heridos falleció a causa de las lesiones que presentó en su cuerpo. La víctima fue identificada como Ademar Colín Vázquez, de 18 años de edad.

 

JJ


Te puede interesar: Se desploma avioneta en Atotonilco; suman tres durante 2021 en Jalisco

You cannot copy content of this page