domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desploma avioneta en Atotonilco; suman tres durante 2021 en Jalisco

La mañana de este viernes una avioneta de fumigación se desplomó en el municipio de Atotonilco El Alto, lo que provocó que la aeronave quedara totalmente calcinada.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del poblado de San Antonio Fernández, por lo que elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) arribaron al punto, informando que la avioneta estaba calcinada y el piloto no fue localizado, por lo que asumieron que logró salir.

Posteriormente, se confirmó que el piloto fue trasladado por una mujer hasta un puesto de socorros para recibir atención médica, ya que resultó con quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo.

De manera preliminar se detalló que la avioneta tipo Cessna era usada para la fumigación de cultivos agrícolas.

En lo que va del 2021, no es la primera vez que pasa un indecente de este tipo, pues el pasado 25 de agosto de emergencia tuvo que aterrizar el piloto de un helicóptero dedicado a la fumigación de tierras agrícolas en el Rancho El Pinto, en el municipio de Tepatitlán. Se reportó que el operador resultó con lesiones leves.

Otra caso ocurrió el 23 de junio, cuando una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia sobre el Macrolibramiento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los tripulantes resultaron ilesos, únicamente fueron daños materiales.

 

 

JJ


Te puede interesar: Entregan 176 nombramientos definitivos a policías de Jalisco

You cannot copy content of this page