mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece uno de los lesionados de la explosión en el templo San Carlos Borromeo

Uno de los cuatro jóvenes que resultaron lesionados durante la explosión de pirotecnia en el templo San Carlos Borromeo, en la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara; falleció este miércoles 25 de agosto.

A decir del Arzobispado de Guadalajara, la víctima fue identificada como Ademar Colín Vázquez, de 18 años de edad.

Fue el pasado 18 de agosto al rededor de las 17:00 horas se registró una explosión en los cruces de las calles Azucena y Las Conchas, por ello elementos de Protección Civil y Bomberos municipales acudieron al punto.

A su arribo se encontraron a cuatro jóvenes que resultaros heridos por el mal manejo de la pólvora. Uno de ellos mencionó que era el sacristán del templo, el cual mencionó tener 20 años; los tres restantes eran menores de edad, uno de 17 años, otro con 18 y uno más de 15 años de edad.

Los adolescentes fueron reportados en estado grave,  por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Ante este hecho, el Arzobispado de Guadalajara reiteró que el uso de pirotecnia debe ser razonable y seguro, ya que se debe contratar a personas y empresas acreditadas para su manejo.

 

JJ


Te puede interesar: FGR revela que Anaya recibió 6.8 mdp de Odebrecht para sobornos

You cannot copy content of this page