viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ante aumento de inseguridad en la colonia Álamo Industrial, colocan módulo de paz

La inseguridad en la colonia Álamo Industrial ha tenido un aumento, ya que se han suscitado diversos hechos de violencia en la zona, pues en una semana se registraron dos incidentes distintos.

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos sobre la calle Siderúrgica al cruce con Vapor, el pasado 26 de julio y el 02 de agosto asaltaron y acribillaron a un sujeto en los cruces de Rondana y Paseo de la Cadena.

Ante la constante situación de agresiones, en días pasados vecinos solicitaron a las autoridades el reforzamiento de seguridad en el sitio. Es por ello que, el Gobierno de Guadalajara inauguró esta tarde un módulo de paz ubicado en Río Reforma N° 1880, entre Lázaro Cárdenas y Dr. R. Michel, en la ya mencionada colonia.

A decir del presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, en estos espacios se podrán atender, de manera inmediata, las quejas y denuncias de las y los vecinos. También adelantó que se dotará de una motocicleta y chalecos a los elementos asignados en la zona.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento tapatío, Víctor Sánchez Orozco, destacó “los módulos de paz son con el sentido de ir gradualmente empezando a desactivar conflictos menores y  conflictos vecinales».

JJ


Te puede interesar: Recomienda UdeG aplicar segunda dosis de vacuna CanSino

You cannot copy content of this page