Miercoles, 21 de Julio del 2021

Noticias

Entregan a familiares el cuerpo Patricia Carranza, luego de ser identificado hace meses

La mañana de este miércoles, fue entregado a sus familiares el cuerpo de Patricia Carranza de la Torre, el cual fue identificado desde hace dos meses.

A través de Facebook, la hija de Patricia, Angela Díaz, informó que el cuerpo de su madre fue entregado esta mañana, además, externó que se encuentra conmovida por el impacto que tuvo su historia, pues argumentó que esto se logró gracias a la solidaridad de la comunidad.

“Estoy conmovida, impresionada y agradecida por el impacto tan fuerte que tenemos estando unidos como sociedad, simplemente no tengo palabras. Gracias a las personas funcionarias que también hicieron esto posible”, puntualizó.

Es importante resaltar que el pasado lunes, Angela había compartido una publicación donde le solicitaba al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, su intervención para que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense le otorgara el cadáver de su mamá, que desde hace dos meses había sido identificado.

Luego de esta petición la Fiscalía del Estado, detalló que debido a los trabajos de ADN que se llevan a cabo para identificar a las víctimas localizadas en puntos de inhumación, aún no concluían, por ende no podían entregar el cuerpo.

Sin embargo, debido a que el caso se viralizó en redes sociales y los jaliscienses se unieron, así como las autoridades que intervinieron, el cadáver de Patricia Carranza ya se encuentra con sus familiares.

JJ


Te puede interesar: Eventos masivos en agosto serán suspendidos: Mesa de Salud

Noticias

Hace dos meses identificaron el cuerpo de Patricia; IJCF aún no lo entrega

A través de Facebook, Angela Díaz, solicitó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, que intervenga en la entrega del cuerpo de su madre Patricia Carranza de la Torre, pues desde hace casi dos meses se identificó el cadáver, sin embargo hasta la fecha no se los han entregado. En la publicación de Angela, manifestó […]

Noticias

Emiten medidas cautelares ante solicitud de ciudadana para la entrega del cuerpo de su madre

El día de ayer se viralizó en redes sociales que la hija de Patricia Carranza de la Torre, solicitó al gobernador de Jalisco su intervención para que le entreguen el cuerpo de su madre, el cual fue identificado hace dos meses. Ante esto la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ) emitió medidas cautelares. […]