Miercoles, 08 de Septiembre del 2021

Noticias

Eventos masivos en agosto serán suspendidos: Mesa de Salud

Ya que actualmente los casos por COVID-19 han aumentado en Jalisco, no se podrán llevar a cabo los eventos masivos, tal es el caso del concierto de la banda “Guns N’ Roses” y el “30 aniversario de Omnilife”, así lo indicó la Mesa de Salud.

Esta decisión fue tomada debido a que previamente dichos eventos no contaban con una aprobación por parte de el sector de Salud.

El gabinete detalló que aún no existen condiciones para la aprobación de más eventos para el mes de agosto y lo que resta de este mes, como el concierto de Guns N’ Roses y el 30 aniversario de la empresa Omnilife (programado para septiembre) en tanto se evalúan nuevamente las medidas para enfrentar la pandemia.

Asimismo, informó que estos eventos pueden volver a presentar solicitud de realización más adelante para su evaluación, la cual dependerá de la situación de la pandemia en el estado. Tampoco se autorizó la realización de otros eventos y conciertos que solicitaron permiso recientemente.

Cabe señalar que, los aforos permitidos serán únicamente los establecidos anteriormente por acuerdo y en los protocolos, por lo que, se autorizó la realización de presentaciones artísticas en Plaza del Sol, con un aforo de 200 personas; Orgullo Zapopan, con aforo de 500 personas; la Copa Chivas en 5 sedes del 8 al 15 de agosto; y los eventos del Teatro Degollado, todos estos sin superar los aforos acordados con anterioridad.

JJ


Te puede interesar:  Gobierno Federal entregará información sobre “Pegasus” a FGR