martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tormenta tropical «Blanca» podría ocasionar lluvias en Jalisco

Se podrían presentar lluvias en las próximas horas en las zonas costeras de Jalisco, debido a la formación de la tormenta tropical «Blanca».

Según el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, la tormenta tropical no representa ningún riesgo para la población, además de que se prevé que comience a perder fuerza en las próximas horas solo generando humedad y nubes con posible lluvia moderada.

Por otro lado, en la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una poca probabilidad de lluvia durante la noche y madrugada derivado de «Blanca». Las temperaturas que se tienen en la ciudad son de mínima 21 grados y máxima de 34 grados, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y evitar las exposiciones frecuentes a los rayos del sol.

El servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que concluyó estadísticamente la temporada de frentes fríos que inició en septiembre de 2020. En dicho periodo se registraron 57 frentes fríos en México. Adicionalmente, el día de hoy se desarrolló sobre el norte y noreste de la República el Frente Frío 58, considerado fuera de la temporada.

JS


Te puede interesar: Localizan en Zapopan a Bryan Axel; había desaparecido en Tonalá

 

You cannot copy content of this page