mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Zapopan a Bryan Axel; había desaparecido en Tonalá

Bryan Axel fue localizado con vida en Zapopan. El menor de 11 años de edad era buscado desde el 9 de mayo. Fue reportado como desaparecido en la colonia Rancho de la Cruz, de Tonalá; ese día fue visto por última vez en compañía de un adulto.

A decir del Fiscal Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, fue este 31 de mayo que se obtuvo información de que el menor se encontraba en la Plaza de Tesistán, ahí fue asegurado por elementos de la policía de Zapopan en coordinación con Alerta Amber.

“El día de ayer mencionarles que ya fue localizado, se encuentra en buen estado de salud, la persona que tienen a la vista es el sujeto que lo tenía consigo, afortunadamente el menor, al parecer se encuentra bien. Esta persona quedó a disposición del Ministerio Público”.

Gustavo “J” fue localizado junto con el menor. El Ministerio Público cuenta con 48 horas para indagar sobre los hechos referente a los días en que el menor estuvo privado de la libertad, en cuanto concluya el plazo se dará cuenta de cuántos y cuáles serán los cargos por los que deberá responder.

La Fiscalía ya investiga si el sujeto cuenta o no con antecedentes penales. Hasta el momento el imputado no ha revelado el móvil ni ha hecho ninguna declaración.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Descubre cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP

You cannot copy content of this page