mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se derrumba cerro Del Colli, cayendo sobre casa y vehículos

La lluvia de la noche del día domingo, dejó estragos en diferentes puntos de la ciudad, como el derrumbe de una parte del cerro Del Colli.

En la colonia Balcones del Sol del municipio de Zapopan, una familia fue interrumpida de su sueño, pues la intensa lluvia inundó su vivienda pero además, se percataron de que estaban «encerrados» pues al querer salir de la casa, vieron que estaban rodeados de piedras y tierra, por lo que tuvieron que quitarlas, no obstante, se percataron que su motocicleta y su camioneta habían quedado sepultadas también.

Unidades de bomberos acudieron para apoyar a la familia, y tras varias horas de trabajo lograron sacar de entre los escombros los vehículos. Los afectados refirieron que sus muebles y objetos personales quedaron inservibles pues terminaron bajo el agua.

Peritos de Protección Civil y Bomberos realizaron el protocolo de ley para informar al Ayuntamiento sobre los daños que se generaron ante las lluvias.

Además, en otras zonas de la ciudad, como lo fue Plaza del Sol, se generaron encharcamientos considerables que provocaron el cierre parcial de la avenida, misma situación se pudo ver en avenida Colón y Lázaro Cárdenas, 8 de Julio y Cruz del Sur. Así como una parte de la avenida Adolf Horn, ya siendo la zona sur de la ciudad.

JS


Te puede interesar: De forma preliminar MC mantiene ventaja en 43 municipios

You cannot copy content of this page