viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia jornada especial de vacunación para empresas en Zapopan

Con el fin de inmunizar al personal completo de grandes empresas, se llevará a cabo una jornada especial de vacunación contra COVID-19 en varias industrias asentadas en la Zona Metropolitana.

La vacunación se lleva a cabo este miércoles 30 de junio, en el modulo instalado en la planta Flextronic, en Zapopan para lo cual se cuenta con cinco mil 200 dosis. Dicha jornada sigue los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación y está aprobada por las autoridades federales que avalaron la propuesta de la Secretaría de Salud Jalisco.

Esta iniciativa fue solicitada por diversos organismos privados así como por el consejo de Cámaras Industriales (CCIJ). Para las labores de vacunación no solo se atenderá personal de la empresa que presta sus instalaciones, sino que podrán acudir miembros de otras industrias del ramo electrónico, alimenticio y otros giros.

La intención de esta campaña es proteger a los trabajadores y a su vez proteger a quienes laboran en las mismas lineas de producción, de igual manera para no ver afectados los trabajos de producción al acudir en días distintos a la aplicación de la vacuna.

Las empresas involucradas serán las encargadas de trasladar al personal al modulo instalado en Flextronic Zapopan, no obstante los colaboradores deberán deberá llevar impreso su registro ante la plataforma mivacuna.salud.gob.mx y su identificación oficial.

Se espera que esta jornada sirva como un programa piloto en las estrategias de vacunación.

AR


Te puede interesar: Jalisco presenta incrementos en casos activos por COVID-19

You cannot copy content of this page