martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zamora promete renovar luminarias con tecnología LED

Para tener mayor iluminación, ahorro de energía y seguridad, el candidato a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora, prometió renovar al 100 por ciento las luminarias con tecnología LED.

Esta propuesta fue presentada durante un recorrido en las localidades de Jardines de San Sebastián y Vistas de San Sebastián, pues Zamora buscará mejorar la infraestructura del municipio para tener mejores servicios en la zona.

En este sentido, el candidato expuso que aumentará el número de patrullajes y de equipamiento para tener mayor seguridad, pues la idea es renovar el 100 por ciento las luminarias, ya que solo se tiene el 13 por ciento con iluminación LED.

Además, planteó que en Jardines de San Sebastián se construirá la banqueta del crucero de Jesús Michel hasta el panteón de San Sebastián, así como un espacio público al lado de la cancha del principito y mampostería del arroyo.

Mientras que en Vistas de San Sebastián, Zamora Zamora propuso rehabilitar calles, aumentar los rondines policiacos y mejorar la formación y equipamiento de los policías.


Te puede interesar: Para votar “seguro” implementan protocolo sanitario para el 6 de junio

You cannot copy content of this page