martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secuestran y liberan candidato para regidor Milton Martínez de MC en Nayarit

El Candidato de Movimiento Ciudadano a regidor en el Municipio de Bahía de Banderas, Milton Martínez, fue secuestrado y liberado horas después en Nayarit.

Un comando llegó al domicilio de Milton Martínez ubicado en calle Independencia de la localidad de San Vicente, con lujo de violencia se lo llevaron en dos camionetas con rumbo desconocido, situación que fue reportada por la familia y testigos ante el módulo de Emergencias en la zona costera.

Más tarde, en la ciudad de Tepic a 150 kilómetros del lugar donde fue plagiado, fue localizado el candidato junto a otra persona, aún no identificada, y fueron llevados por Agentes a la Fiscalía General del Estado en Nayarit, donde más tarde llegó la Candidata a la presidencia municipal de Tepic, Ivideliza Reyes.

La candidata ingresó a la Fiscalía y, tras de varios minutos, salieron y abordaron una camioneta retirándose sin ningún tipo de Seguridad o guardaespaldas que custodiaran su camino rumbo a un hospital.

El Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Ciudadano exigió a las autoridades del Estado de Nayarit garantizar proceso electoral con seguridad a los candidatos que buscan puestos de elección popular.

El portavoz del Partido convoco a Conferencia de Prensa el miércoles, donde lanzarán un exhorto a los candidatos al Gobierno del Estado, aunque la candidata a Alcaldesa de la ciudad capital, adelantó que pedirá seguridad ya que teme por su vida.

CT


Te puede interesar: Sofocan dos de los siete incendios en La Primavera

You cannot copy content of this page